¿Qué sabes del agua Fuente Umbría?

¿Qué sabes del agua Fuente Umbría?

El agua de FUENTE UMBRÍA destaca por ser de MINERALIZACIÓN DÉBIL, con una estructura mineral equilibrada. FUENTE UMBRÍA aporta una cantidad óptima de flúor, lo que permite que al niño no deba suplementársele la dieta de flúor para el desarrollo y mantenimiento de una estructura dental sana. Por poseer muy bajo contenido en calcio, está especialmente indicada en personas con cálculos renales. Es destacable la tendencia nula a la formación de incrustaciones calcáreas, por lo que es un agua óptima para la utilización en máquinas de preparación de café e infusiones.

💦 Su manantial se encuentra en Tenteniguada
💦 Esta en nuestro hogares desde 1984
💦 Posee una estructura mineral equilibrada
💦 Está disponible en formato de agua con gas
💦 Como todas nuestras marcas, es de Mineralización Débil

Además, FUENTE UMBRÍA aporta una cantidad óptima de flúor, lo que permite que al niño no deba suplementársele la dieta de flúor para el desarrollo y mantenimiento de una estructura dental sana. Por poseer muy bajo contenido en calcio, está especialmente indicada en personas con cálculos renales. Es destacable la tendencia nula a la formación de incrustaciones calcáreas, por lo que es un agua óptima para la utilización en máquinas de preparación de café e infusiones.

Desde donde brotan nuestras aguas hasta tu casa.

El es Felipe, repartidor de la zona de Valsequillo, encargado de llevarte el agua directamente del manantial a tu casa 😉

Haz tu pedido online

¿Quieres ver desde dónde brota el manantial de Fuente Umbría?